Máquina de helados de fruta Yogu·Joy

Con la llegada del verano, ¡nada mejor que nuestra máquina de helados de frutas Yogu·Joy! Una forma fácil y rápida de preparar en casa exquisitos helados de fruta. Podrás degustarlos con la tranquilidad de controlar el proceso de elaboración, creando helados caseros sanos y sabrosos, libres de colorantes y conservantes. ¡Con Yogu·Joy disfrutarás de los mejores helados en casa hechos a tu gusto! Su funcionamiento es muy sencillo:

  • Congela la fruta que quieras añadir: plátanos, fresas, kiwis, etc. Antes de introducirla en la Yogu·Joy, debes esperar 10-15 minutos para que el helado quede menos escarchado.
  • Introduce la fruta en la parte superior, presiona y verás cómo va saliendo con textura de helado. También puedes añadir pepitas de chocolate, nueces, etc.

Yogu·Joy es la solución ideal para las personas intolerantes a la lactosa o celíacas, ya que puedes hacer los helados de fruta sin añadir leche ni derivados. Además, es perfecta para quienes quieren cuidar su línea sin renunciar al capricho de unos refrescantes y deliciosos helados naturales, bajos en calorías y azúcares. ¡Tú decides los ingredientes!

www.yogujoy.com

Potencia: 200 W.

Dimensiones: aprox. 15,5 x 35 x 16 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *