Tensores para ejercicios en suspensión Just Up Gym

BigBuy te presenta el último grito en fitness y ejercitación para el hogar. Se trata de los tensores para ejercicios en suspensión Just Up Gym, un revolucionario equipamiento creado por el ejército americano (Navy Seals). A partir de ahora podrás ofrecerles a los clientes de tu tienda dropshipping el fabuloso y completo entrenamiento en suspensión. Se trata de ejercitar nuestro cuerpo mediante la suspensión del mismo, es decir, trabajar con el peso de nuestro cuerpo, mejorando la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.

En la actualidad, este tipo de entrenamiento se ha convertido en el favorito de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. La efectividad y versatilidad de Just Up Gym como la herramienta única para el entrenamiento en suspensión se ha incorporado al entrenamiento de los equipos de deporte profesional más importantes de los Estados Unidos (fútbol americano, baloncesto, hockey y béisbol).

www.justupgym.com

Just Up Gym también es la solución ideal para clubs de fitness e instalaciones deportivas donde precisan el uso del sistema de suspensión en clases colectivas y grupales. Just Up Gym está diseñado para resistir un uso intensivo incorporando un bucle ecualizador en nylon muy duradero y extremadamente resistente, y 2 agarres en goma rígida con diseño ergonómico para mayor comodidad durante el entrenamiento. Además cada Just Up Gym incluye 1 manual de instrucciones con ejercicios y bolsa de transporte.

NOTA: no incluye DVD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *