Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Monopoly Tramposo Hasbro

32,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • ENVÍO EN 24/48 H. ENVÍO EN 24/48 H.
  • Seguimiento envio tracking Seguimiento envio tracking
  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA 2 AÑOS DE GARANTÍA
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Monopoly Tramposo Hasbro, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Hasbro a los mejores precios!

¿Quién no ha hecho trampas alguna vez en Monopoly? Esta es tu oportunidad de disfutar de esta versión tan divertida y proponer tus propias trampas.

Diviértete con esos momentos icónicos (aunque no se hable de ellos) del Monopoly en los que las reglas se rompen, el dinero se toma prestado y los negocios turbios son bienvenidos. Sigue las reglas, cámbialas o rómpelas para ganar en esta edición de Monopoly.

  • Incluye: tablero, esposas de plástico, 6 tokens, 15 tarjetas de Trampa, 16 tarjetas de Títulos de Propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 16 hoteles, 2 dados, paquete de dinero, bandeja para el banco e instructivo.
  • Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Indicado para 4 a 10 jugadores.
  • No necesita pilas.

¡Que no te atrapen! Este juego Monopoly incluye esposas de plástico para que los jugadores que hacen trampa queden ""encadenados"" a la casilla de la cárcel.

Las tarjetas de Trampa inducen a los jugadores a hacer trampa y les sugieren qué trampas realizar. Si realizas la trampa con éxito, tendrás una recompensa; si fallas, pagarás las consecuencias.

Reúne a familia y amigos para jugar a este juego Monopoly completamente diferente. Prepárate para reír a carcajadas cuando los jugadores deben romper las reglas como parte del juego. Las sugerencias en el tablero, tarjetas y reglas invitan a hacer trampa para adueñarse de todo. El jugador que tenga más dinero al final del juego, gana.

Nuevo producto

16 otros productos en la misma categoría:

navigation